¿Cuándo vuelve a jugar Daniel Osvaldo en la Superliga?

Enterate en la nota.
sábado, 18 de enero de 2020 · 22:08

Banfield pegó el portazo del verano al provocar el regreso de Daniel Osvaldo al fútbol argentino. El ex jugador del Inter consideró esto como una revancha luego de su frustrado paso por Boca.

Luego de su mala relación con el ambiente xeneize, Dani Stone decidió apostar a la música con Barrio Viejo y su vuelta al fútbol era una utopía.

Al principio, la llegada de Daniele De Rossi presumía un posible retorno del artillero, sin embargo la gira musical pudo más y la esférica debió esperar.

 

View this post on Instagram

Hermoso reencuentro hermano querido ! @cristianerbes

A post shared by Dani Stone (@daniosvaldobv) on

 

Lo cierto es que el reestreno del jugador ítalo-argentino tendrá que esperar. Según publicó Infobae, Dani Stone sufrió un desgarro en la zona del sóleo de la pierna izquierda.

Es de destacar que Osvaldo no jugó en el encuentro ante Atlético Tucumán ni mucho menos formó parte del primer equipo del Taladro contra Godoy Cruz.

 

 

El diagnóstico del delantero indicó una distensión de primer grado en el músculo, por lo que su recuperación se daría antes de un desgarro normal.

 

“Mi intención es llegar hasta lo más lejos que se pueda, siempre. Estoy con muchas ganas. Estoy como un nene que tiene que debutar en primera. Tengo otra vez esas ganas de volver a jugar, de volver a entrenar, de estar en un grupo. Es como un déjà vu", destacó Daniel Osvaldo.

 

Otras Noticias