La probable alineación que utilizaría Gallardo ante Independiente

Novedades.
sábado, 18 de enero de 2020 · 21:12

En la conferencia de prensa que se realizó estos días, Marcelo Gallardo destacó la continuidad de la mayor parte del equipo, a excepción de Exequiel Palacios que emigró a Bayern Leverkusen.

Con la mente firme en Independiente, el Muñeco ensayó una probable alineación para arrancar este 2020 con una sonrisa de oreja a oreja.

La duda que tiene el coach millonario es si incluir tres centrales en la zaga defensiva y de sumar o no a Juanfer Quintero en el mediocampo.

 

Lo cierto es que el Muñe utilizará el esquema 4-4-2 o añadir a Robert Rojas para conformar una zaga de tres centrales que detengan a la dupla letal de Independiente integrada por Leandro Fernández y Silvio Romero.

De esa manera, el equipo de Gallardo iría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Rojas o Quintero, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Cristian Ferreira; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.

 

 

En esta oportunidad, el DT riverplatense no contará con las participaciones de Nicolás De la Cruz que fue expulsado en el último partido.

 

 

El Muñeco tampoco podrá contar con su baluarte Gonzalo Martínez Quarta por una suspensión por cinco amarillas. El defensor tuvo ofertas para irse al fútbol europeo, pero decidió quedar en River.

Otras Noticias