Pol Fernández estará ante Athletico Paranaense

Confirmado.
sábado, 18 de enero de 2020 · 20:22

Guillermo Pol Fernández fue confirmado en la lista de concentrados de Boca para enfrentar a Athletico Paranaense este domingo a las 22 en el estadio Bicentenario de San Juan.

El ex jugador de Cruz Azul se sumó este viernes al plantel luego de que cerró definitivamente su vínculo contractual con la institución xeneize.

Según publicó ESPN FC, el reciente refuerzo ocuparía un lugar en el banco de suplentes en el segundo amistoso con vistas a la próxima edición de la Superliga Argentina.

 

 

 

La ventaja que tiene Pol Fernández es que ya realizó la pretemporada con la Máquina Cementera y mantuvo contacto con el DT xeneize, Miguel Ángel Russo.

En la conferencia de prensa brindada con el presidente Jorge Ameal, el volante manifestó: "Me tocó estar en el club mucho tiempo y me quedó la espina de no haber podido lograr muchas cosas acá".

 

 

Además, el jugador agregó: "Si bien pude ganar una Copa Argentina, me hubiese gustado estar mucho más tiempo, pero el fútbol es así y las cosas se dieron de esta manera. Hoy, el destino me deposita acá y estoy muy contento".

 

View this post on Instagram

Vamos! ud83dudcaaud83cudffcud83dude82ud83dude00

A post shared by Pol (@polfernandezz) on

 

El reciente fichaje también habló sobre Juan Román Riquelme y dijo: "Todos saben de mi cariño hacia Román. Habló conmigo y se interesó mucho en mí, algo que fue fundamental tanto en mi decisión como en la de mi familia. Creemos que hemos tomado la decisión correcta e intentaré devolver esa confianza adentro de la cancha".

Otras Noticias