Real Madrid más puntero que nunca en España

Ajustado triunfo.
sábado, 18 de enero de 2020 · 17:41

Real Madrid superó 2-1 a Sevilla por una nueva jornada del fútbol español y, con esta victoria, quedó en el primer lugar en la tabla de posiciones de la liga.

Los goles del encuentro fueron marcados por Casemiro (11´ST), Luuk De Jong (18´ST) y Carlos Casemiro (23´ST) selló la victoria para el equipo madridista.

Apenas comenzó el juego, el conjunto dirigido por Zinedine Zidane marcó la supremacía, aunque tuvo que lidiar con algunas reacciones interesantes de Sevilla.

 

 

 

La escuadra de Julen Lopetegui no estuvo ordenado atrás ni tampoco fue superior en el centro del campo y no se mostró con capacidad resolutiva en el partido. Ahí Real Madrid tuvo el mérito.

En esa línea, el encuentro entre el conjunto blanco y sevillano estuvo friccionado signado por un sinnúmero de faltas que morigeraron el ritmo de juego.

 

 

El brasileño, como si fuera Careca en sus mejores épocas en Napoli, fue la figura destacada del Real Madrid y del partido, más allá  que la ofensiva no es su especialidad.

 

 

 

El conjunto blanco volverá al campo de juego el próximo miércoles cuando deba enfrentar a Unionistas de Salamanca por la Copa del Rey.

 

 

 

Otras Noticias