Repasá lo mejor que dejó el Dakar 2020

Increíble final.
sábado, 18 de enero de 2020 · 11:11

El Dakar 2020 llegó a su fin tras 7500 kilómetros de recorrido separado en 12 etapas. Fue el primero que se realizó en Arabia Saudita y tuvo a grandes campeones obteniendo el título en el día de ayer.

En autos el campeón del Rally fue Carlos Sainz, acompañado de Lucas Cruz. Logró su tercer título. Nasser Al Attiyah (ganador en 2019) quedó segundo y Stéphane Peterhansel tercero. El cordobés Orlando Terranova capturó el sexto puesto.

En motos Ricky Brabec fue el sorprendente vencedor de la competencia internacional. Pablo Quintanilla y Toby Price completaron el podio. Dos argentinos se mantuvieron el Top 10, Luciano Benavides (6º) y Franco Caimi (8º).

En los cuatriciclos Ignacio Casale consiguió su tercer título en la carrera ex París. Lo siguieron de cerca Simon Vitse y Rafal Sotnik. Manuel Andújar realizó una gran perfomance y finalizó en el cuarto puesto.

En camiones Andrey Karginov, junto a Andrey Mokeev y Igor Leonov, se quedó con la victoria en el evento extremo. Anton Shibalov ocupó el segundo lugar y Siarhei Viazovich el tercero.

En las SSV Casey Currie, con Sean Berriman de copiloto, fue el vencedor del Dakar. El ruso Sergei Kariakin con Anton Vlasiuk y el chileno Francisco López Contardo con Juan Pablo Latrach fueron sus máximos perseguidores. 

Vale mencionar que durante el Rally falleció el motociclista portugués Paulo Gonçalves. Participaba por décima tercera vez y su mejor ubicación había sido el segundo lugar en 2015.

Otras Noticias