San Lorenzo en busca de un volante mundialista

Quiere reforzar el medio.
sábado, 18 de enero de 2020 · 12:28

San Lorenzo quiere terminar la Superliga de la mejor manera para acceder a puesto de copas internacionales y por ello necesita de refuerzos de jerarquía que le den un salto de calidad al plantel.

El Ciclón ya incorporó a tres futbolistas, Diego “Torito” Rodríguez, Alejandro Donatti y Fernando “Mono” Monetti. Es uno de los clubes que más futbolistas sumó junto con Gimnasia, Godoy Cruz y Estudiantes.

Los Cuervos no se conforman con lo que tienen y ahora están en busca de un mediocampista ofensivo, con dinámica, buen trato de la pelota, correcta distribución y sobre todo, goles.

El club de Boedo quiere al peruano Christian Cueva. Con 28 años y un buen recorrido con su selección: Mundial de Rusia 2018, Copa América Chile 2015, Estados Unidos 2016 y Brasil 2019, donde obtuvo el subcampeonato.

Cueva se encuentra en el Santos en medio de un conflicto dado que le deben dinero y por ello busca una salida. La institución azulgrana quiere aprovechar la situación para negociar en mejores condiciones.

Si llega a San Lorenzo sería la primera experiencia para “Aladino” en el fútbol argentino. En su carrera pasó por clubes como el Rayo Vallecano, el Krasnodar, el Toluca y el San Pablo, entre otros.

Hoy habrá una reunión entre las partes que puede definir el futuro del jugador. El Ciclón intentará cerrar el acuerdo lo más rápido posible de cara al debut oficial este año, el próximo sábado ante Estudiantes en el Nuevo Gasómetro.

Otras Noticias