San Lorenzo se juega la vida en la Basketball Champions Americas

Partido que define muchas cosas.
sábado, 18 de enero de 2020 · 19:20

A partir de las 20, San Lorenzo se juega su estadía en la Basketball Champions Americas cuando reciba a Franca de Brasil en el estadio Polideportivo Roberto Pando. El partido será televisado por Direct TV.

En el anterior encuentro, Franca utilizó bien sus variables ofensivas a través de las buenas incursiones de David Jackson y Leonel Schattmann que maniataron a la defensa del Cuervo de Boedo.

No sólo eso sino que el equipo brasileño le bajó el goleo a San Lorenzo: el partido salió 74-59 a favor del equipo dirigido por Helinho.

 

 

Esa fue la razón central por la que la dirigencia de Boedo contrató a Ramón Clemente y Aaron Geramipoor. Ambos jugadores no estarán esta noche debido que no fueron inscriptos en FIBA por falta de tiempo.

Tanto el puertorriqueño como el iraní son dos jugadores que le aportarán oficio al equipo de Néstor García por su dilatada experiencia en el ámbito internacional basquetbolístico.

 

 

Esta noche, San Lorenzo no podrá contar con Justin Williams por lesión. La baja es importante a sabiendas de la calidad taponadora del ex interno de Guaros de Lara.

 

 

Por eso, Marcos Mata será importante y tendrá la chance de jugar como ala pivote. En caso de que el conjunto azulgrana gane el encuentro, jugará un partido desempate en el Polideportivo Roberto Pando.

Otras Noticias