Agenda deportiva de domingo, ¡enterate de todos los eventos!

Tremenda jornada.
domingo, 19 de enero de 2020 · 08:30

Luego de un sábado repleto de deporte el domingo llega para redoblar la apuesta con lo mejor de las ligas internacionales, la continuación del Preolímpico, el reinicio del torneo local, y la primera ronda del Abierto de Australia.

Lo más importante del día de hoy será la reanudación de la Superliga con el partido suspendido de la fecha 14 entre River e Independiente. El cotejo será a las 19 en el Libertadores de América.

Boca tendrá su última preparación en el amistoso contra Athletico Paranaense a las 22 en el estadio Bicentenario de San Juan. Buscará su segunda victoria tras el triunfo ante Universitario por 2 a 0.

En La Liga el Valencia visitará al Mallorca desde las 8, el Villarreal enfrentará al Espanyol a las 12, El Athletic Bilbao se medirá con el Celta 14.30 y el Barcelona recibirá al Granada a las 17.

En la Premier el Leicester jugará Burnley a las 11 y el Liverpool intentará continuar su impresionante racha en el clásico ante Manchester United a las 13.30 en Anfield.

Por la Serie A el Milan chocará con el Udinese 8.30, el Inter hará lo propio ante el Lecce a las 11, Genoa irá ante Roma 14.30 y la Juventus buscará vencer a Parma 16.45.

Por el Preolímpico Uruguay enfrentará a Paraguay a las 20 y Brasil a Perú a las 22.30. Hoy comenzará la primera ronda del Australian Open con las presencias de Roger Federer, Rafael Nadal, Guido Pella, Juan Ignacio Lóndero, Leonardo Mayer, Marco Trungelliti y Federico Delbonis.

Otras Noticias