El futbolista de Boca que podría ser apartado del plantel

Decisión complicada.
domingo, 19 de enero de 2020 · 13:29

Boca está a punto de cerrar su pretemporada con el segundo amistoso en la era de Miguel Ángel Russo. Será hoy desde las 22 ante Athletico Paranaense en San Juan.

El Xeneize logró con Guillermo Pol Fernández su primer refuerzo y está muy cerca de conseguir el regreso de Edwin Cardona, uno de los enganches preferidos por Juan Román Riquelme.

Sin embargo no todas las noticias fueron positivas para la institución boquense esta semana. Uno de sus futbolistas todavía no puede arreglar su contrato y se evalúan distintas medidas.

Se trata de Nahuel Molina Lucero, quien en sus primeros entrenamientos fue tenido en cuenta por el flamante entrenador del conjunto Azul y Oro. El latera retornó de Rosario Central.

El club de la Ribera le ofreció una renovación del vínculo pero el representante no quedó conforme por la poca cantidad de dinero. Expresó que no le aumentan el sueldo hace cinco años.

La primera determinación que tomó Boca es que no tendrá minutos de juego hasta que su situación se resuelva. Ante una nueva negativa podrían separarlo del plantel hasta junio.

Sería una terrible noticia para Lucero, quien había avanzado un paso en la lucha por la titularidad. Vale destacar que el Xeneize tiene una sobrepoblación en el puesto por la presencia de Buffarini, Weigandt y Jara.

Otras Noticias