Primera ronda del Australian Open, ¿cuándo juegan los argentinos?

Jornada de lujo.
domingo, 19 de enero de 2020 · 10:09

El Abierto de Australia iniciará una nueva edición con los mejores tenistas del mundo presentes. La actividad comienza a las 21 y seguirá durante toda la madrugada.

El primer argentino en debutar en el primer Grand Slam del año será Guido Pella. Enfrentará al local John Patrick Smith a las 21. Marco Trungelliti lo seguirá desde las 23 cuando choque con Tennys Sandgren.

Pasados 15 minutos de la medianoche en el torneo ATP Juan Ignacio Lóndero jugará ante el duro Grigor Dimitrov. No antes de la 1 Leonardo Mayer hará lo propio ante Tommy Paul.

La mejor raqueta nacional, Diego Schwartzman, empezará su camino en el Australian Open no antes de las 2, ante el sudafricano Lloyd Harris, quien viene de ser finalista en Adelaida.

Además Roger Federer buscará seguir haciendo historia en el campeonato internacional desde las 23.30 ante el estadounidense Steve Johnson. Intentará lograr su séptimo título.

El máximo campeón del Abierto de Australia, Novak Djokovic, hará su presentación a las 6 de la mañana ante el alemán Jan Lennard Struff. Un debut complicado.

Por el lado femenino la número 3, Naomi Osaka, jugará a las 21 ante Marie Bouzkova. Serena Williams debutará en el Australian Open a las 22.15 contra Anastasia Potapova y la líder del ranking, Ashleigh Barty chocará con Lasia Tsurenko.

 

Otras Noticias