¿Quién será el nuevo capitán de Independiente?

Cambio de último momento.
domingo, 19 de enero de 2020 · 11:41

Independiente recibirá a River en el Libertadores de América a partir de las 19.10 con el arbitraje de Fernando Rapallini. Será el debut de Lucas Pusineri como entrenador.

El Rojo se ubica en el puesto 15 de la Superliga con 21 puntos, producto de seis victorias, tres empates y seis derrotas. Un triunfo lo dejaría muy cerca de acceder a puestos de Copa Sudamericana.

La campaña del Rey de Copas fue muy irregular, combinando la dirección técnica entre Sebastián Beccacece (ahora en Racing) y Fernando Berón (volvió a las inferiores).

El partido será para Independiente muy especial e importante al mismo tiempo. Sobre todo para Pusineri, no solo por ser su primer encuentro oficial sino por su pasado en el Millonario.

De cara al choque el entrenador del Rojo resolvió una de las dudas más importantes en el plantel: la capitanía. Durante los últimos años quien ocupó ese rol fue Martín Campaña.

Sin embargo hoy dejará de serlo y el conjunto de Avellaneda tendrá un nuevo líder: Silvio Romero. El Chino llegó en 2018 y hoy se encuentra en su mejor momento, siendo el goleador de la Superliga con nueve tantos.

El Rey de Copas formará así para enfrentar a La Banda: Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Pablo Pérez, Lucas Romero, Cecilio Domínguez; Leandro Fernández y Romero.

Otras Noticias