Todo lo que hay que saber del choque entre Boca y Athletico Paranaense

Partido importante.
domingo, 19 de enero de 2020 · 13:03

Boca jugará su último amistoso de la pretemporada ante Athletico Paranaense hoy desde las 22 en el estadio Bicentenario de San Juan. Será la prueba final para Russo previo al debut oficial.

El Xeneize viene de lograr una buena victoria ante Universitario de Perú por 2 a 0 con tanto de Sebastián Villa y Ramón Ábila. Wanchope fue expulsado y no podrá jugar ante los brasileros.

El conjunto Azul y Oro ya tendrá la posibilidad de contar con el flamante refuerzo, Guillermo Pol Fernández, en el banco. Vestirá nuevamente la camiseta tras su salida en 2013.

El Bicentenario será nuevamente el escenario para el club de la Ribera. Con capacidad para 35.000 espectadores se espera un máximo de 30.000. Las entradas se agotaron hace dos días.

Boca cuenta con un pasado reciente ante el Furaçao. Además de compartir el grupo, lo eliminó en octavos de final de la Copa Libertadores luego de vencer 1 a 0 en la ida y 2 a 0 en la vuelta.

El Xeneize formará así: Marcos Díaz; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Iván Marcone, Emanuel Reyonoso, Mauro Zárate, Agustín Obando; Sebastián Villa y Franco Soldano.

La institución boquense retomará la actividad oficial el próximo domingo 21.45 en el Alberto J. Armando ante Independiente, por la jornada número 17 de la Superliga.

 

Otras Noticias