¿Adolfo Gaich emigra a Bélgica?

En negociaciones.
jueves, 2 de enero de 2020 · 12:55

Adolfo Gaich se convirtió en poco tiempo en uno de los jugadores clave de San Lorenzo. Tras ser uno de los mejores con la Selección Sub 20 y Sub 23 llegó a la titularidad en el fútbol local y aportó con goles.

El Ciclón lo quiere para disputar el 2020 y busca blindarlo. La actual clausula del Tanque se encuentra en 15 millones de dólares y habría un intento de elevarla a 20, con una mejora en el contrato.

Sin embargo el delantero blaugrana es buscado desde Europa y ya hubo una oferta. Fue de 11 millones de euros por parte del Brujas de Bélgica. El club de Boedo la rechazó.

Aún así según lo que calcula Pablo Caro, representante del atacante cordobés, habría una segunda oferta y "no verían con malos ojos" la transferencia. La idea es afirmarse en el Viejo Continente para luego dar un salto mayor a una liga más importante.

Es por ello que Marcelo Tinelli quiere blindar a Gaich. Es una de las promesas más importantes y no pretenden desprenderse de él. ¿Se quedará o se trasladará a tierras belgas?

Otras Noticias