¿Carlos Tevez con un pie afuera de Boca?

Podría retirase.
jueves, 2 de enero de 2020 · 09:28

Carlos Tevez es el gran protagonista del verano en Boca. A solo un día de comenzar la pretemporada su continuidad no está asegurada y desde la dirigencia no hubo mucho apoyo.

El Apache formalmente cuenta con contrato por seis meses más. Sin embargo todavía no hubo ningún tipo de negociación sobre su futuro ni por parte de Jorge Ameal ni de Juan Román Riquelme.

El flamante vice presidente segundo de Boca había asegurado que el tema de Carlitos se resolvía de manera rápida con un llamado o incluso con unos mates. Sin embargo nada esto sucedió y hay fuente que aseguran que el ex Manchester City se siente cada vez más incómodo.

Al ex enganche de Juventus le puede estar jugando una mala pasada su participación activa en la campaña de Daniel Angelici de 2015. En la misma también se había presentado Ameal.

"Es jugador del club, esperemos juntarnos con él y hablar", fueron las palabras de Miguel Ángel Russo. Muy lejos quedaron aquellas de Alfaro en la cual enfatizó que Tevez era el emblema. ¿Se queda o se va?

 

Otras Noticias