Éver Banega y las diez figuras mundiales que quedarán libres con posible cambio de rumbo

Movimientos en el mercado.
jueves, 2 de enero de 2020 · 11:10

Éver Banega es uno de los once futbolistas de importante talla que finalizará su contrato en julio con serias posibilidades de emigrar a otro club. De momento su lugar es el Sevilla pero su destino allí no está asegurado.

Al surgido en Boca se le suman varios nombres en la misma situación. La más rutilante es la de Christian Eriksen, una de las estrellas del Tottenham. Su próximo lugar podría ser el Real Madrid.

Al ex Valencia también lo acompañan en la nómina jugadores como Willian (de presente en Chelsea, buscado por PSG), Dries Mertens (figura del Napoli, interés de Juventus) y Thiago Silva (por su edad se iría a China o regresaría a Brasil).

Otros futbolistas en la misma situación que el nacido en Rosario son Edinson Cavani (en negociaciones con el Atlético Madrid), Mario Götze (sin futuro en el Dortmund) y Olivier Giroud (lo busca el Inter).

A la lista que tiene a Banega como único argentino la completan Nemanja Matic (suena en la Serie A), Thomas Meunier (lo quiere Juventus) y Blas Matuidi (regresaría al PSG).

Otras Noticias