Lionel Messi y los posibles récords de 2020

Impresionante.
jueves, 2 de enero de 2020 · 10:42

Lionel Messi encarará un nuevo año lleno de desafíos, individuales y colectivos. Uno de sus principales objetivos será conseguir un título con la Selección, posibilidad que se abrirá con la Copa América.

Leo volverá a la actividad oficial el sábado cuando el Barcelona enfrente al Espanyol en el clásico. Cinco días después tendrá la difícil tarea de chocar con el Atlético de Madrid en la semifinal de ida de la Copa del Rey.

El récord más importante que puede romper el nacido en Rosario será el de mayor cantidad de goles en un mismo club. El actual lo tiene Pelé con el Santos, un número de 643. Con 618 el delantero del equipo culé está a solo 25.

En la segunda mitad del año La Pulga podría alcanzar a Ryan Giggs si logra convertir un tanto en la Champions 2020/21 como máximo anotador consecutivo en dicha competición. Lleva 15 y está solo uno.

Además Messi luchará para ganar por séptima ocasión el Botín de Oro y el Balón de Oro. De esa manera solo extendería su récord actual y quedaría lejos de cualquier contrincante.  

Otras Noticias