Los dos amistosos internacionales de Boca

Para la puesta a punto.
jueves, 2 de enero de 2020 · 08:32

Boca regresará a un campo de manera oficial el próximo 26 de enero ante Independiente en La Bombonera. Mientras tanto Miguel Ángel Russo deberá preparar al equipo para afianzar su idea y comprobar el rendimiento de los jugadores.

Para ello el Xeneize se prepara para afrontar dos amistosos internacionales. El primero será ante Universitario de Perú, quien jugará el repechaje para ingresar a la Copa Libertadores, el 16 en San Juan.

El conjunto Azul y Oro enfrentará en la misma provincia a Atlético Paranaense el 19. Con los brasileros hubo cuatro cruces en 2019, todos por el certamen continental. El último recuerdo es feliz, la eliminación en octavos de final.

De momento ninguno de los encuentros ha sido completamente confirmados pero todo indicaría que el club de la Ribera podrá medirse con dos buenos equipos.

Boca comenzará mañana la pretemporada con el nuevo entrenador al mando, con una serie de futbolistas que regresan de sus préstamos pero que no los tendrán en cuenta y con la incertidumbre sobre la continuidad de Carlos Tevez.

Otras Noticias