Djokovic reveló la mejor final que jugó en su carrera

Lo dijo en una entrevista.
lunes, 20 de enero de 2020 · 17:01

Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer pertenecen a una elite tenística que rompió los moldes de la historia de este deporte y van por más.

Nole, quien siempre se caracterizó por su chispa y su histrionismo de actor de Hollywood, brindó una entrevista donde habló sobre los mejores partidos que tuvo en su carrera.

El tenista balcánico brindó detalles acerca de sus maratónicos partidos contra Rafael Nadal, su psicología a la hora de entablar encuentros complejos y las sensaciones que se viven en una final.

 

 

 

 

"Esa fue, probablemente, la mejor actuación que tuve en final de un Grand Slam en mi carrera. Hubo partidos emocionantes. Los dos más épicos de los que formé parte fueron la final contra Rafa aquí en 2012", destacó Djokovic sobre aquel enfrentamiento ante Nadal.

 "El partido duró casi seis horas, el récord de la final más larga de la historia. Y luego contra Roger, el año pasado, en Wimbledon. Obviamente, otro thriller de cinco sets", dijo Nole.

 

 

Además, Nole añadió: "En términos de rendimiento y calidad del tenis, la final del año pasado contra Rafa fue la mejor que tuve. Él estaba en buena forma, no había perdido un set en todo el torneo y mi juego fue simplemente increíble, estaba muy orgulloso".

 

 

A la hora de contar las claves para ganar aquel torneo, el serbio dijo: "Ya podía sentir mucha confianza después de los cuartos y semifinales, especialmente, jugando contra Lucas Pouille, que estaba entero. Jugué tremendamente bien en las semis y sentí que la confianza aumentaba antes de la final".

 

 

Otras Noticias