Dos regresos importantes para la consolidación de River

Estarán ante Godoy Cruz.
lunes, 20 de enero de 2020 · 14:08

River arrancó con el pie derecho en el partido postergado de la Superliga Argentina, al vencer 2-1 a Independiente con una buena actuación de Rafael Borré.

Con vistas al próximo encuentro ante Godoy Cruz, el DT del conjunto millonario, Marcelo Gallardo, contará con la presencia de dos jugadores importantes en la columna vertebral de la plantilla

Se trata de Gonzalo Martínez Quarta y Nicolás De La Cruz, quienes estarían en el equipo titular del siguiente partido para reafirmar la alza futbolística del conjunto rojiblanco.

 

 

El defensor riverplatense cumplió la fecha de suspensión porque alcanzó la quinta amarilla en la derrota 1-0 ante San Lorenzo en una jornada de la Superliga.

En ese encuentro, De la Cruz fue expulsado y volverá ante Godoy Cruz. Es probable que el jugador uruguayo esté en la alineación titular de River por su desequilibrio en velocidad para vulnerar a la defensa rival.

 

 

El jugador que se perderá la próxima fecha en River es Ignacio Fernández, ya que el ex Gimnasia recibió la tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.

 

 

El encuentro del Millonario ante Godoy Cruz se jugará el próximo sábado a las 16:45 en el estadio Malvinas Argentinas, ubicado en Mendoza.

Otras Noticias