El tremendo récord que alcanzó Roger Federer

Inoxidable.
lunes, 20 de enero de 2020 · 11:41

Roger Federer venció hoy por la madrugada a Steve Johnson por 6-3, 6-2 y 6-2 y avanzó sin problemas a la segunda ronda del Australian Open. Enfrentará al francés Quentin Halys (215º) o a Filip Krajinovic (40º).

Su Majestad solo tardó 1 hora y 24 minutos en ganarle al estadounidense en un jornada caracterizada por terribles tormentas, que obligaron a suspender varios encuentros.

Además de la victoria el tenista suizo sumó otro gran récord para su vidriera: es el tenista con más participaciones en el Abierto de Australia. Con 21 superó las 20 de Lleyton Hewitt,

Una marca verdaderamente impresionante y que agiganta su figura como una de las leyendas más grandes del deporte. El ex número uno del mundo buscará ser también el máximo ganador.

La Perfección Suiza levantó seis veces el título del único Grand Slam del continente oceánico, al igual que Roy Emerson. Está a solo uno de Novak Djokovic, quien lo superó el año pasado al ganarle a Rafael Nadal.

Sin lugar a dudas Nole y La Fiera serán los grandes rivales en este torneo para Federer aunque también deberá sortear a la nueva generación encabezada por Daniil Medvedev.

El nacido en Basel manifestó que sus expectativas no eran las mejores pero no logró la preparación que el pretendía. Aun así es uno de los máximos candidatos.

Otras Noticias