Estudiantes negocia la vuelta de un jugador histórico

No está cómodo en su actual equipo.
lunes, 20 de enero de 2020 · 16:44

El frustrado pase de Iniesta a Estudiantes no detuvo a Juan Sebastián Verón en su afán de contar con los mejores jugadores para esta nueva temporada de la Superliga.

Para eso, según publicó TyC Sports, el Pincha inició negociaciones para concretar la vuelta de Marcos Rojo, considerado uno de los jugadores más importantes que dio la institución.

La actualidad para el jugador de la Selección Argentina no es la mejor, ya que no es tenido en cuenta por el DT del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer.

 

 

 

A pesar de que Rojo tiene contrato con los Red Devils hasta junio de 2021, el defensor busca un nuevo destino capaz de otorgarle el protagonismo que tenía antes.

Lo cierto es que Estudiantes tendría todo arreglado con el argentino que vistió la camiseta del Pincharrata en la temporada 2008 y formó parte del mítico equipo de Sabella que puso en aprietos al Barcelona de Pep Guardiola en la final del Mundial de Clubes desarrollada en 2009.

 

 

Lo que restaría para sellar el regreso de Rojo es un arreglo entre ambos clubes. La intención del Manchester United es que el jugador continúe su carrera en Europa.

 

 

Sin embargo, Rojo rechazó todas las ofertas recibidas y tiene tiempo hasta el 31 de enero para arreglar con un club. Si acepta el ofrecimiento de Estudiantes, arribaría a la entidad platense por seis meses.

 

 

 

 

Otras Noticias