La palabra de Miguel Ángel Russo tras el triunfo de Boca

Balance positivo.
lunes, 20 de enero de 2020 · 10:10

Miguel Ángel Russo inició su segundo ciclo en Boca de la mejor manera. Triunfó en los dos encuentros amistosos de pretemporada y se encamina hacia el debut oficial ante Independiente.

Ayer la victoria fue por 3 a 1 ante Athletico Paranaense, un rival que disputará la Copa Libertadores. Luego del encuentro el entrenador xeneize habló con los medios y analizó el encuentro.

"Los triunfos son buenos y ayudan. Son buenas las sensaciones que tenemos, cada partido de Boca es una exigencia. Esperamos llegar de la mejor forma, seguimos trabajando y hay cosas para mejorar", expresó el ex entrenador de Cerro Porteño.

El ex DT de Alianza Lima transmitió su tranquilidad en relación a las diversas molestias que sufrieron varios jugadores del club de la Ribera durante el encuentro.

"Las lesiones son más cansancio que otro tipo de cosas, había algunos que estaban al límite. Lo de Mauro es una paralítica, muchas cosas tienen que ver con precaución. Sé que todo en Boca se magnifica, pero estamos bien", manifestó el nacido en Lanús.

"Son siete fechas, no es una sola. Seguiremos buscando lo mejor para nosotros, la idea que es Boca pelee el campeonato, tenemos que ir de a uno. El primer escalón es el domingo", agregó Russo en relación al final de la Superliga.

Además el técnico de Boca se refirió a Esteban Andrada, quien se lesionó y es duda ante el Rojo: "Está bien, veremos cómo está el martes. Hasta que no lo vuelvan a ver, no podemos decir nada. Sabemos los tiempos. Cada día que pasa se siente mejor".

Otras Noticias