¿Pablo Pérez con chances de emigrar a Newell's?

La Lepra no baja los brazos.
lunes, 20 de enero de 2020 · 13:01

Pablo Pérez fue titular ayer en la derrota de Independiente ante River por 2 a 1 en el Libertadores de América. Cumplió un buen partido y fue reemplazado por Gastón Silva a los 68.

El volante del Rojo es uno de los futbolistas más importantes de la institución. Fue titular tanto para Sebastián Beccacece como para Fernando Berón y hoy se mantiene con Lucas Pusineri.

La buena distribución del ex Boca, su gran conducción del juego e interpretación más la capacidad de recuperar son atribuciones que pocos futbolistas de la Superliga cuentan.

Es por ello que PP8 fue pretendido por varios clubes aunque uno solo mantiene las ilusiones de contratarlo: Newell's. La intención de La Lepra es repatriarlo pero la negociación está complicada.

El ex Málaga se formó con el equipo rosarino, debutó en el 2007 y se fue en 2009 al Emelec. Retornó tras su paso en Ecuador y en 2014 se trasladó a España.

El ex Unión manifestó que su deseo era quedarse en el Rojo aunque la posibilidad de un último ciclo con el club que lo vio nacer existe de manera concreta.

Newell's volvió a comunicarse con la institución de Avellaneda pero el precio de momento es impagable. Pérez se quedará en Independiente si La Lepra no mejora la oferta.

Otras Noticias