San Lorenzo e Instituto van por un lugar en semifinales de la Basketball Champions Americas

No tienen lesionados en sus respectivas plantillas.
lunes, 20 de enero de 2020 · 12:07

La paz volvió a florecer en el jardín de San Lorenzo. La temblorosa semana que sufrió a partir de la derrota ante Franca en suelo brasileño cuestionó el buen andar del equipo de Néstor García. Sin embargo, los jugadores azulgranas cambiaron la ecuación y llegó el aluvión positivo en el Polideportivo Roberto Pando.

El Cuervo de Boedo venció contundentemente al equipo brasileño 91-76  con un buen partido de Dar Tucker que sumó 15 puntos, Marcos Mata sumó 12 unidades y Luciano González convirtió 16 puntos.

El encuentro definitivo y, a partir del cual San Lorenzo definirá su pase a semifinales, se jugará este lunes a partir de las 20 y será transmitido por Direct TV.

 

 

 

 

El desafío que tendrá el conjunto azulgrana es la poca rotación en el juego interno, a sabiendas de que Ramón Clemente (que decidió no seguir en el equipo) y Aaron Geramipoor no fueron habilitados a jugar esta serie por la Basketball Champions Americas.

Por lo pronto, el objetivo que persigue el equipo dirigido por el Che García es clasificarse entre los cuatro primeros para luchar, una vez más, por el certamen que ya lo conquistó cuando le ganó en la final a Guaros de Lara.

 

 

Por su parte, Instituto también está en la misma situación que San Lorenzo, ya que se juega el pasaje a semifinales contra Real Esteli a las 22:30 en Nicaragua.

 

 

 

El DT de la Gloria, Sepo Ginóbili, necesitará más que nunca de Santiago Scala, Martín Cuello y Nicolás Romano. Mientras que el equipo centroamericano tiene como estandarte a Jezreel De Jesus. ¿Instituto y San Lorenzo se sumarán al lote de candidatos a ganar la Basketball Champions Americas?.

 

Otras Noticias