¿Se paraliza la llegada de Edwin Cardona a Boca?

Preocupación en la dirigencia.
lunes, 20 de enero de 2020 · 11:10

Edwin Cardona parecía tener todo encaminado para su segundo ciclo en Boca. Sin embargo en las últimas horas trascendió un dato que encendió las alarmas y podría frenar su llegada.

El volante colombiano habría sufrido la fractura de su muñeca y su recuperación demandaría como mínimo dos semanas. Esto le haría perder la mitad del final de la Superliga. 

Los motivos de lesión del ex Monterrey no están esclarecidos. Dos versiones trascendieron con más fuerza, una caída con su moto y un mal movimiento jugando con su hijo.

Carolina Castaño, esposa del surgido en Atlético Nacional, expresó a través de su cuenta de Instagram que en realidad no sucedió nada: “Informarse bien, algo tan simple antes de generar alarma”.

Otra información que cayó en el mundo Boca es de una lesión distinta, que el nacido en Medellín acarrearía desde los últimos encuentros con Pachuca y de la cual no se recuperó.

La incertidumbre es máxima y en caso de que el engache de 27 años llegué al club de la Ribera la revisión médica será más que importante previo a la firma de contrato.

Cardona todavía no ha salido a desmentir los rumores y todo se podría demorar por dicha cuestión. Solamente restaban algunos detalles entre las dos partes.

Otras Noticias