Un arquero pretendido en Boca fichó en la Major League Soccer

Dejó Tiburones de Veracruz de México.
lunes, 20 de enero de 2020 · 16:06

Durante la era de Guillermo Barros Schelotto, sonó en reiteradas oportunidades para ocupar el puesto de arquero con vistas a la Copa Libertadores.

La lesión de Esteban Andrada a cargo de Terminator Dedé, fue el disparador para que los dirigentes de Boca se pusieran manos a la obra y a buscar un guardameta de prestigio.

Había dos en carpeta: Carlos Lampe y Pedro Gallese, quienes defienden debajo de los tres palos de la Selección de Bolivia y de la Selección de Perú, respectivamente.

 

 

 

 

Por elección del Mellizo, Lampe le ganó la pulseada al peruano, sin embargo no tuvo minutos en el arco xeneize. ¿La razón? El DT se inclinó por Agustín Rossi.

Frustado ese pase a un equipo grande, Gallese dejó Tiburones de Veracruz (fútbol mexicano) y ficho para el Orlando City de la Major League Soccer estadounidense.

 

 

El portero fichó por dos temporadas con el equipo yankee y habló sobre su arribo a la liga de ese país: "Tuve un par de opciones más, pero prefiero reservármelas porque sino después se especula".

 

 

Además, Gallese agregó: "Por otro lado, firmé dos años de contrato y con un tercero opcional. Hablé con Yoshi y Ascues, me dieron buenas referencias del Orlando City SC".

Otras Noticias