Un equipo argentino ya está en semifinales del Basketball Champions Americas

Cerró la serie en su estadio.
lunes, 20 de enero de 2020 · 11:03

Quimsa venció 96-83 a Mogi Das Cruzes y liquidó la serie correspondiente a semifinales del Basketball Champions Americas que transita en su curso final.

Los jugadores destacados del partido fueron Brandon Robinson con 13 puntos, 7 rebotes y 11 asistencias e Ivan Gramajo que anotó 15 puntos para la victoria del equipo santiagueño.

El triunfo le permite seguir gozando a los norteños del invicto que ostenta en el estadio Ciudad, ya que anteriormente se impuso ante Aguada (87-61) y Franca (98-92).

 

 

El arranque de Quimsa fue un "torbellino" que barrió los cimientos del hogar basquetbolístico de Mogi Das Cruzes. Los dirigidos por Sebastián González clavaron un parcial de 12-0.

A pesar de eso, el equipo de Guerrinha respondió con armas de destrucción masiva (parcial 13-1) y eso le permitió discutirle el liderato al conjunto santiagueño.

 

 

En ese sentido, Danilo Fuzaro con 22 puntos y Lucas Santana que sumó 16 unidades y sumó 4 triples para mantener en vilo en juego.¿Cómo hizo Quimsa para ganar el encuentro?.

 

 

Uno de los animadores de la Liga Nacional sacó el oficio a la planicie basquetbolística a través de las eficaces intervenciones de Robinson y Gramajo, que entre ambos anotaron (5-5 en triples). Eso permitió maniatar al rival brasileño y quedarse con un partido que lo ubica en la semifinal de la Basketball Champions Americas a Quimsa.

Otras Noticias