Una voz autorizada del fútbol habló de Ricardo Centurión

Analizó el fichaje de Vélez.
lunes, 20 de enero de 2020 · 15:38

Pasan los entrenamientos y Ricardo Centurión se siente cada vez más cómodo en el plantel de Vélez. Saben decir que la confianza es el mayor capital que un jugador debe tener y cuidar día a día con sus actuaciones.

Esto le demostró Heinze quien, apenas firmó con el equipo, le hizo saber a Ricky su interés de apoyarlo y darle todo para que explote futbolísticamente en el equipo.

Esto surtió efecto en la psicología del jugador que, según comentaron, es uno de los primeros jugadores en llegar temprano a la práctica matutina.

 

 

 

Uno que sugirió su nombre para reforzar a Vélez es Fernando Gago. El ex mediocampista de Real Madrid expuso su postura con respecto a la llegada del atacante.

"Creo que Centurión va a ser fundamental. Tiene que ponerse bien desde lo físico y adaptarse al grupo, pero es un jugador que tiene una calidad tremenda", dijo.

 

 

Además, Gago agregó sobre el reciente fichaje: "Hay que acompañarlo en estos seis meses, que se ponga de la mejor forma. Cuando me preguntaron di mi opinión de cómo lo conocía y siempre me sorprendió en los entrenamientos".

 

 

Siguiendo con el análisis, el mediocampista señaló: "Es muy desequilibrante, si está bien nos va a ayudar mucho". Centurión espera el inicio de la Superliga para acallar críticas y demostrar su fútbol.

 

Otras Noticias