¿Andrada vuelve en Boca?

¿Llegará contra Independiente?.
martes, 21 de enero de 2020 · 13:52

Esteban Andrada es uno de los mejores arquero de la Superliga, de eso no hay dudas. Sus condiciones le valieron el acceso directo a la Selección Argentina de Lionel Scaloni.

El actual arquero de Boca, en caso de que Armani no esté en condiciones, tendrá una actuación primigenia en el arco albiceleste en las próximas Eliminatorias Sudamericanas.

Por el lado xeneize, Russo solicitó la presencia de Andrada y de esa manera entrenó diferenciado. De alguna forma, el DT de Boca tiene como recambio a Marcos Díaz.

 

 

Lo cierto es que todavía no se sabe con certeza cuando regresará Andrada al arco xeneize, pero continúa evolucionando por los trabajos constantes de kinesiología.

"Sabemos cómo son los tiempos, estamos encima de él con los kinesiólogos y los médicos. Cada día que pasa Esteban se siente mejor, pero no queremos apurarlo”, dijo Miguel Russo.

 

 

En caso de que se recupere antes, Andrada podrá ocupar el puesto de arquero en el partido contra Independiente. De lo contrario, Díaz será titular.

 

Con Andrada entre algodones, Díaz tuvo una performance formidable ya que recibió un gol en dos amistosos y además dio muestras de seguridad.

Otras Noticias