El posible equipo de Pusineri para enfrentar a Boca

Ensayó varias modificaciones.
martes, 21 de enero de 2020 · 16:49

La sed de revancha acecha a Lucas Pusineri, luego de la derrota 2-1 a manos de River. Luego del partido, el DT de Independiente brindó una conferencia de prensa donde destacó el rendimiento del equipo y señaló que el conjunto de Gallardo no ejerció supremacía en el juego.

El próximo rival del Rojo de Pusi será Boca el próximo domingo en el contexto del reinicio de la Superliga Argentina. El encuentro se jugará en la Bombonera a las 21:45.

En el entrenamiento que se llevó a cabo este martes, el coach de Independiente ensayó diversas variantes con respecto al partido contra el equipo xeneize.

 

Primero, Pusineri dispuso el ingreso de Gastón Silva por el expulsado Alexander Barboza, pero las modificaciones en comparación con el juego ante River no se detendrían allí.

El otro cambio que aplicaría el DT sería la entrada de Braian Romero por Domingo Blanco. En ese sentido, Leandro Fernández también podría volver a tener un lugar entre los titulares.

 

Las otras opciones que maneja Pusineri son los posibles ingresos de Martín Benítez y Andrés Roa para la próxima fecha de la liga argentina de fútbol.

 

 

Si Fernández no forma parte de la alineación, el coach de Independiente utilizaría el sistema 4-2-3-1, agregando un mediocampista detrás de Silvio Romero.

Otras Noticias