Los detalles de la conversación que mantuvo Verón con Iniesta

El frustrado pase a Estudiantes.
martes, 21 de enero de 2020 · 17:50

Verón es uno de los dirigentes más destacados del fútbol argentino por la simple razón que, a través de su management institucional, fortificó la identidad de Estudiantes de La Plata en la Superliga.

Con el reinicio de la Superliga a la vuelta de la esquina, la Bruja generó un boom cuando se supo que crecen las chances de que Marcos Rojo se incorpore a Estudiantes.

Además, el mítico ex jugador de la Selección Argentina aprovechó la oportunidad para hablar acerca del pase frustrado de Andrés Iniesta al Pincharrata.

 

 

 

“Yo creo que hay cuestiones particulares de Marcos que influyen mucho, como mirar para La Plata y querer volver. Si bien tiene para seguir, creo que es un paso que está buscando, además de tener continuidad", comentó Verón.  

Y el presidente de Estudiantes añadió: "Tiene el foco en la Selección Argentina, conversando fue lo primero que me dijo. Tiene que ponerse bien y tratar de reinsertarse en un club importante como es el Manchester. Más allá de eso, dependemos de que el club lo deje salir".

 

 

A la hora de hablar de la frustada llegada de Iniesta, Verón reveló: "Llegamos a hablar. Fue un sondeo, le dijimos de nuestro interés y si en algún momento tiene ganas de tener una experiencia por acá que tenía las puertas abiertas".

 

 

Además, el ex jugador del Chelsea contó: "No dijo que no, obviamente nos agradeció mucho el contacto ya que tiene gente conocida acá como Javier y Gabriel (Milito). Él sigue la liga de Argentina, es un tipo futbolero y se nutre del fútbol sudamericano. Ya el hecho de que nos siga por tener ex compañeros suyos es un halago”.

Otras Noticias