¿Mac Allister con un pie afuera de Boca?

Brighton y Boca entran en definiciones.
martes, 21 de enero de 2020 · 14:38

Brighton de Inglaterra es el dueño del pase de Alexis Mac Allister y se mostró incisivo en la decisión de contar nuevamente con el jugador en sus filas.

El ex player de Argentinos Juniors está jugando en la Selección Argentina en el Preolímpico Sub-23 y es una de las piezas claves del combinado dirigido por Fernando Batista.

Lo cierto es que Mac Allister fue cedido por el equipo inglés a Boca porque no estaba habilitado para jugar en la Premier League. Sin embargo, la historia ahora es distinta. 

 

 

La habilitación salió y, de esa forma, el conjunto británico ya cuenta con todo lo necesario para que el Colorado haga su estreno en la primera división inglesa.

La actitud del equipo europeo fue tan contundente que acelerará el corte del jugador y no podrá estar en Boca en el primer semestre de este año, a sabiendas de que es un jugador fundamental en la columna vertebral ideada por Miguel Russo.

 

En caso de que el Brighton y Boca lleguen a un acuerdo en el resarcimiento económico, Mac Allister deberá regresar a Inglaterra apenas culmine el Preolímpico Sub-23.

 

 

En Boca necesitan al jugador, pero mucho más el Brighton porque está en la 15º posición y quedó a pocos puntos del descenso de la Premier League. La definición por Alexis se dará en el transcurso de los días.

 

 

 

Otras Noticias