¿Nacho Fernández vuelve la próxima fecha contra Godoy Cruz?

El Comité de AFA tomó una decisión.
martes, 21 de enero de 2020 · 13:18

La victoria 2-1 ante Independiente envalentonó a River en su afán de posicionarse definitivamente en la cúspide de la Superliga Argentina. Por eso y otras razones, Gallardo quiere contar con un jugador fundamental

El DT de River quiere tener a todos los players cuando tenga que enfrentar a Godoy Cruz en la próxima fecha en el estadio Malvinas Argentinas.

Ante el Tomba, el coach riverplatense podrá contar con Gonzalo Martínez Quarta, Nicolás De la Cruz y quería saber si podría contar con Nacho Fernández.

 

 

 

El Chino y De la Cruz volverán luego de cumplir sus respectivas sanciones y también se concretará la vuelta del ex Gimnasia de la Plata.

¿Porque hubo tantas dudas? El departamento de fútbol de River contó 4 amarillas a Nacho Fernández y Ahí entró la duda en Superliga. 

 

 

Todo terminó cuando el comité central de AFA chequeó finalmente que Nacho tenía 4 amarillas y decidió que el mediocampista juegue ante Godoy Cruz.

 

 

Con la posibilidad de tener a Fernández en el equipo, la formación ante Godoy Cruz sería con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.

Otras Noticias