Terrible caída de los Lakers en la NBA

Boston Celtics fue el verdugo.
martes, 21 de enero de 2020 · 16:15

A veces una infinidad de victorias tiene como fin una derrota. Si bien los directores técnicos suelen enfocarse en los resultados, les interesa observar la reacción de su equipo ante la adversidad.

Algo de esto le debe pasar en la mente al DT de los Angeles Lakers, Frank Vogel para superar la dura derrota que le propinó Boston Celtics por 139-107.

El partido se disputó en el MTD Center y contó con las participaciones destacadas de Jayson Tatum que fue el goleador del encuentro con 27 puntos y 15 unidades de Lebron James para el conjunto angelino.

 

 

Boston dominó el partido de principio a fin y, de esa forma, escaló a la cuarta posición de la Conferencia Este de la liga estadounidense de básquet.

Los parciales del juego entre los Celtics y Lakers fueron: 33-30, 36-25, 35-25 y 35-27. En el encuentro tuvieron buenos aportes Kemba Walker y Jaylen Brown.

 

 

Con la contundente victoria ante Lakers, los Celtics rompieron su racha de tres derrotas consecutivas que le impidieron liderar la División Atlántico.

 

 

El dato del partido es que Boston le anotó 69 puntos al conjunto dirigido por Frank Vogel en la primera etapa, siendo la primera vez que le anotan esa cantidad de puntos al equipo del Oeste.

Otras Noticias