¿Brian Fernández en la cuerda floja en Colón?

Habló el DT de Colón, Diego Osella.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 16:41

Colón de Santa Fe enfrentará a Central Córdoba este sábado a las 19:40 en el estadio Alfredo Terrera, ubicado en Santiago del Estero por el reinicio de la Superliga Argentina. El equipo santafesino no contará con un jugador clave.

La novedad pasó por la desafectación de Brian Fernández de la lista de concentrados que presentó el DT del Sabalero, Diego Osella.

La reciente incorporación no asistió a los entrenamientos desde el lunes con previo aviso y todavía no se sabe cuándo retornará a las prácticas. 

 

 

A raíz de esto, y como una forma de aclarar, Osella habló en una conferencia de prensa:"Brian (Fernández) tiene un problema personal desde el lunes y por eso decidimos darle libre hasta que él considere que puede volver".

Es de destacar que la salida de Fernández de Racing fue polémica. Un grave problema con el consumo de cocaína lo obligó al jugador a emigrar a Portland Timbers, que milita en la Major League Soccer estadounidense.

 

 

 

El fuerte precedente que pesa sobre el jugador es que Portland Timbers rescindió el contrato del ex Racing como consecuencia de un incumplimiento con el Programa contra Adicciones de la liga norteamericana.

 

Por el momento, Fernández no podrá hacer su estreno en la Superliga Argentina pero vale preguntarse:¿Podrá reconvertir su carrera futbolística en el país?.

 

Otras Noticias