Confirmado, un defensor de Boca se va a Gimnasia

Buenas noticias para Maradona.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 09:31

Boca comienza a transitar la última etapa del mercado de pases con fuertes movimientos. Dos delanteros de las inferiores emigraron a Unión y en las últimas horas un defensor experimentado rescindió su contrato.

Se trata de Paolo Goltz. Desde fin de año que hay rumores de su desprendimiento del Xeneize y en la tarde ayer terminó de concretarse tras reunirse con la dirigencia. 

El ahora ex defensor del conjunto Azul y Oro seguirá su carrera en Gimnasia. Si bien llegará como libre, el Tripero pagará un resarcimiento económico.

La salida del ex Lanús de la institución boquense es el motivo principal para la llegada del peruano Carlos Zambrano, de actualidad en el Dinamo Kiev.

Goltz llegó al club de la Ribera desde el América de México en 2017. En su primera temporada cumplió un buen papel pero una lesión lo marginó de la titularidad.

Con la dupla entre Lisandro Martínez y Carlos Izquierdoz afianzada perdió protagonismo y apenas disputó cuatro encuentros en la actual temporada de Boca.

Hasta que Zambrano firme el contrato el único defensor central suplente en el Xeneize es el paraguayo Junior Alonso, quien vio minutos en el amistoso ante Athletico Paranaense.

Otras Noticias