El impresionante golazo de Jorge Carrascal en el Preolímpico

Increíble momento del colombiano.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 12:10

Jorge Carrascal llegó a River como denominado como "el Neymar colombiano". Su adaptación al fútbol argentino y a las pretensiones de Marcelo Gallardo le han llevado tiempo y todavía no pudo encontrar la regularidad.

Cachorro está actualmente disputando el Preolímpico con la Selección Sub 23 de su país. En el primer encuentro convirtió un gran gol a la Argentina y ayer realizó una jugada verdaderamente maradoniana.

Colombia vapuleó a Ecuador por 4 a 0 y la gran figura de la cancha fue el nacido en Cartagena. A los 25 minutos arrancó desde mitad de cancha a pura velocidad, amagó a toda una serie de rivales y definió dentro del área chica.

Un tremendo tanto para el surgido en Millonarios, quien está demostrando un nivel superlativo. Además asistió en otras dos oportunidades con lujo incluido.

El ex Sevilla es hasta el momento uno de los jugadores más importantes y desequilibrantes del torneo. Su actuación casi le da el triunfo a Los Cafeteros ante la Albiceleste y ayer le dio los primeros tres puntos ante el Tri.

Carrascal es la mayor esperanza para que Colombia obtenga uno de los dos boletos para Tokio 2020. En el fixture de la primera ronda le quedan Chile y Venezuela.

Cuando Cachorro regrese del campeonato sudamericano se reincorporará a River e intentará luchar por la titularidad en el camino a un posible título en la Superliga.

Otras Noticias