El Inter Miami se quiere llevar a una megaestrella argentina

Juega en la Premier League.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 12:10

Aparentemente, y más allá de la rivalidad histórica entre Inglaterra y Argentina, David Beckham siempre tuvo fascinación por los jugadores argentinos, en particular con Lio Messi.

Ahora, en su condición como accionista del Inter de Miami, quiere a un goleador histórico de la Premier League y no necesariamente a su ex compañero en la Selección de Inglaterra, Alan Shearer.

En el radar del inglés aparece Sergio Kun Agüero que hace poco se llevó el galardón al cuarto goleador histórico de la liga inglesa de fútbol.

 

 

De acuerdo con The Sun, la dirigencia del Inter inició las negociaciones con los representantes del delantero, quien no vería con malos ojos dirigirse al fútbol estadounidense.

La intención del Kun sería estar cerca de su hijo, por lo que su posible llegada a Estados Unidos impulsaría su pronto arribo a Independiente que sería en 2022.

 

 

Agüero tiene contrato con Manchester City hasta junio de 2022 por una suma de 13 millones de euros por temporada y el equipo londinense tendría pensado renovarle.

 

 

Mientras se desarrollan las negociaciones por el jugador argentino, Inter Miami cerró las incorporaciones de Matías Pellegrino (Estudiantes de La Plata), Julián Carranza (Banfield) y Nicolás Figal (Independiente), el estadounidense George Acosta (hizo inferiores en Boca), el colombiano Christian Makoun y el mexicano Víctor Ulloa.

 

Otras Noticias