Las dudas de River para enfrentar a Godoy Cruz

Quiere el título.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 10:14

River jugará el próximo sábado desde las 21.45 ante Godoy Cruz en Mendoza para consolidarse como líder de la Superliga. De cara al encuentro hay varias dudas que despejar.

El Millonario derrotó el domingo pasado a Independiente por 2 a 1 con un esquema particular caracterizado por la línea de tres defensores compuesta Javier Pinola, Robert Rojas y Paulo Díaz.

El Muñeco se vio obligado a realizar ciertos cambios en La Banda ya que Lucas Martínez Quarta y Nicolás de la Cruz se encontraban suspendidos por acumulación de tarjetas.

Con la incorporación de ambos al equipo la principal duda en el conjunto de Núñez es la persistencia de la táctica utilizada ante Independiente o el regreso al esquema tradicional.

Si River vuelve al 4-4-2 una posible formación sería así: Franco Armani; Milton Casco, Javier Pinola, Quarta, Gonzalo Montiel; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Nacho Fernández, de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

La única diferencia con los tradicionales once del Millonario de la temporada pasada es la presencia de Ponzio por Exequiel Palacios, transferido al Bayer Leverkusen.

Son solo siete los encuentros que separan a la institución riverplatense del título. Solo depende de sí mismo pero comparte la punta con Argentinos y tiene a Boca, Lanús y Vélez como máximos perseguidores.

Otras Noticias