Licha López disparó contra Coudet

Habló en una entrevista.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 17:46

Lisandro López es uno de los grandes delanteros que nació Racing. Su talento recorrió el Viejo Continente y conformó la dupla letal en Lyon con Alexandre Lacazette.

Licha es uno de los referentes del nuevo Racing de Beccacece que enfrentará a Atlético Tucumán el domingo a las 16:40 e irá por la primera victoria del año.

En una nota brindada a 90 Minutos en Fox Sports, López habló de todos los temas y criticó la salida de Chacho Coudet de la conducción técnica de Racing.

 

 

 

"La salida del Chacho me fastidió. Él tuvo sus razones y lo respeto profundamente. Soy un agradecido a él, pero estábamos en la mitad del campeonato y hubiese estado bueno que siga", dijo el artillero.

Además, Licha agregó: "Después le dije otras cosas que no puedo decir al aire, lo re puteé, ja. Las cosas se dieron así por algo, pero no hay mal que por bien no venga".

 

 

 

Luego, cuando le preguntaron sobre el traspaso de Centurión a Vélez, López sostuvo: "Seguramente a Centu le va a ir muy bien si se pone las pilas. Va a ayudar mucho a Vélez pero no me mueve nada que se haya ido la verdad".

 

 

Y el ex jugador de la Selección Argentina añadió: "Yo no sé si al técnico le hubiese gustado que siga o fue una decisión de la dirigencia. Lo que pasó con él pasó y no sé cómo habrán quedado las cosas. Hoy está en Vélez y ojalá le vaya bien".

Otras Noticias