Roger Federer logró una gran victoria en el Australian Open

Jugará contra John Millman en la próxima ronda.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 18:09

Roger Federer venció a Filip Krajinovic por 6-1, 6-4 y 6-1 y, de esa manera, accedió a la tercera ronda del Australian Open. Será la 21 vez que juega esta fase en el Abierto de Australia.

Su Majestad tendrá como próximo rival al australiano John Millman. Al término del juego, el suizo habló sobre este enfrentamiento y dijo: "No recuerdo nada remotamente parecido. Fue una combinación de muchas cosas lo de aquel partido que salieron mal aquella noche".

Además, Federer agregó: "Mi rival estaba muy bien y yo lo intenté todo pero ese día no era para mí. Una derrota muy dura que sin embargo olvidé rápido".

 

 

A su turno, el oceánico comentó: "Jugué un enorme tenis. Federer sin embargo no jugó a su mejor nivel. Me las arreglé para conseguir algo que poca gente pensaba que sería capaz de lograr. Fue una experiencia increíble".

La última victoria del australiano sobre el suizo se produjo en US Open 2018 e irá por otra batalla épica ante una de las mayores glorias del tenis.

 

 

Para enfrentar a Su Majestad de esa envergadura, Millman sabe la clave y señaló: "Intentaré hacer el partido lo más físico posible. Sé cómo tengo que jugar".

 

 

Y el tenista añadió: "Tengo que tratar de jugar largo y con calidad todo el tiempo porque sabemos de sobra que Federer hace perfectamente las transiciones y se monta sobre la bola con cualquier pelota corta".

Otras Noticias