¿Se va Bebelo a la Major League Soccer?

Llegó una tentadora oferta.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 11:06

Apenas comenzó nuevamente su ciclo en Boca, Miguel Russo dejó en claro que uno de los objetivos que persigue para el bien del plantel es pulir futbolísticamente a Emanuel Reynoso.

El rendimiento de Bebelo fue una deuda pendiente durante el ciclo de Alfaro, aunque también jugó el sistema utilizado por el DT y la función que cumplió el jugador.

La idea del coach de Boca es que el ex jugador de Talleres sea el conductor del equipo por capacidad organizativa, de conducción de pelota y eficacia en los pases.

 

 

 

 

"Hay que practicar y enseñarle un poco más la pausa y el arranque. Reynoso debe progresar. Ya hablé con él y sabe lo que queremos y buscamos", comentó Russo.

Sin embargo, los planes serían trastocados ante el inminente interés del Minnesota United de la Major League Soccer de contar con los servicios del jugador. Según publicó TyC Sports, los dirigentes xeneizes ya iniciaron negociaciones con la entidad estadounidense.

 

 

Desde el equipo de La Ribera manifestaron que Reynoso emigrará a otro club si la oferta es por una venta y a cambio de una cifra irrechazable.

 

 

 

Lo cierto es que el cordobés tiene contrato con Boca hasta junio de 2022 y con muchas chances de triunfar en el modelo de equipo que propone Miguel Russo.

 

 

Otras Noticias