¿Sebastián Palacios se va de Independiente?

¿Emigra a Rosario?
miércoles, 22 de enero de 2020 · 11:21

Sebastián Palacios ingresó en el segundo tiempo de la derrota de Independiente ante River por 2 a 1 el pasado domingo en el Libertadores de América.

El Tucu sin saberlo pudo haber jugado su último encuentro con la camiseta del Rojo a solo seis meses de su llegada. Su próximo destino estaría en Rosario.

"Palacios iría a Newell´s para jugar lo que resta de Superliga y Copa de Superliga", expresó Carlos Granero, representante del futbolista y quien formó parte de la última reunión entre las partes.

La salida del surgido en Boca cobra fuerza por la excelente relación que mantiene con el actual técnico de La Lepra. Frank Kudelka, La única traba es lo económico.

El ex Unión cuenta con uno de los salarios más altos del conjunto de Avellaneda y resignar dinero no es una opción para él. Los Rojinegros debería desembolsar una buena cantidad de dinero además de poder arreglar un contrato acorde.

Según Garnero la operación por el ex Arsenal no es fácil porque "Independiente compró el 50% del pase, el otro 50% es de Pachuca, y obviamente tiene que prestar conformidad a una cesión temporaria a Newell´s".

El nacido en Tucumán de momento se quedará en el Rey de Copas para respetar el contrato aunque si La Lepra redobla sus esfuerzos desde lo económico podría sellar la transferencia.

 

Otras Noticias