¿Andrada llega al encuentro ante Independiente?

Russo tomó una decisión.
jueves, 23 de enero de 2020 · 15:17

Boca jugará contra Independiente este domingo a partir de las 21:45 por el reinicio de la Superliga Argentina. Si bien Russo ya tiene una probable alineación, el DT esperó hasta último momento a Andrada.

¿Que ocurrió con el longilineo arquero? El guardameta sigue con los trabajos diferenciados y no fue exigido por el cuerpo técnico para llegar al encuentro ante el Rojo.

Con este panorama adverso para Andrada, al coach de Boca no le quedó otra opción que ubicar en su lugar a Marcos Díaz. Será una oportunidad de oro para el ex arquero de Huracán, quien no tuvo demasiados minutos con Gustavo Alfaro.

 

 

El desempeño de Díaz en los últimos amistosos fue suficiente para que esté debajo de los tres palos en el reinicio del torneo, aunque el ex Lanús será prioridad para que luego sea tenido en cuenta por Scaloni para las próximas Eliminatorias Sudamericanas.

Durante la era de Alfaro, Díaz atajó ante Estudiantes de Río Cuarto por la anterior edición de la Copa Argentina y en la derrota por penales ante Almagro (cuando se produjo el debut de De Rossi). Esta será una buena oportunidad para reemplazar a Andrada.

 

 

Todavía no se sabe cuando volverá Andrada, pero continúa evolucionando por los trabajos constantes de kinesiología. El arquero padece un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla. 

 

 

"Sabemos cómo son los tiempos, estamos encima de él con los kinesiólogos y los médicos. Cada día que pasa Esteban se siente mejor, pero no queremos apurarlo”, dijo Miguel Russo.

 

 

 

Otras Noticias