Atlético Tucumán prepara la tropa para enfrentar a Racing

El Ruso Zielinski tiene varias dudas.
jueves, 23 de enero de 2020 · 11:34

Con la salida confirmada de Gonzalo Castellani y la posible desvinculación de Bruno Bianchi, Ricardo Zielinski ya tiene en mente el equipo que enfrentará a Racing el próximo domingo a las 19:40 en el estadio Juan Domingo Perón.

El DT de Atlético Tucumán sumó la incorporación de Nicolás Aguirre (ex Lanús) que le aportará experiencia y tiros de media distancia en ofensiva.

El Ruso tiene varias dudas para armar el once inicial del Decano: Entre ellas la posible inclusión de Dylan Gissi en lugar de Yonathan Cabral que está suspendido.

 

 

Otra duda que acecha al ex coach de Chacarita y Belgrano es si define el ingreso de Ramiro Carrera (ex Gimnasia) en lugar del saliente Castellani en la mitad de la cancha de Atlético.

En ese sentido, también corre con ventaja Aguirre de entrar al combinado albiceleste, quien viene de tener un importante paso por Granada en la liga española de fútbol.

 

 

En la faz ofensiva, Leandro Díaz y Augusto Lotti serían titulares en el conjunto decano y, para eso, serán exigidos en los próximos entrenamientos.

 

 

El ex delantero de Unión de Santa Fe se perfila como el reemplazante de Javier Toledo, quien venía integrando la dupla goleadora con el Loco Díaz.

 

Otras Noticias