¿Carlos Tevez regresa al Manchester United?

Bomba en el mercado.
jueves, 23 de enero de 2020 · 11:41

Una verdadera bomba ha sacudido el Mundo Boca esta mañana. Según información que llega desde Europa el Manchester United tendría en la mira a Carlos Tevez.

El Apache llegó a los Red Devils en la temporada 2007/08 desde el West Ham United. Disputó un total de 99 encuentros y marcó 34 tantos en un equipo que contaba con Cristiano Ronaldo.

El atacante xeneize logró además varios títulos. Levantó en dos ocasiones la Premier League (07/08 y 08/09), la Community Shield de 2008, la Copa de la Liga en 2009, la Champions League y el Mundial de Clubes.

Sin embargo el ex Corinthians no se encontraba entre los titulares dispuestos por Alex Ferguson y decidió buscar una salida. La encontró en la vereda de enfrente, en el Manchester City.

Con los Ciudadanos el ex Juventus se convirtió en un verdadero ídolo. Se transformó en el máximo goleador de la institución antes de que lo pasara Sergio Agüero.

Aún así el United tendría en la mira a Tevez. El motivo principal sería la lesión de su delantero estrella, Marcus Rashford quien sufrió una fractura por sobrecarga.

A solo días del debut oficial de Boca en la Superliga una de sus máximas figuras como lo es el Apache suena en la Premier. ¿Habrá una oferta formal o será solo interés? 

Otras Noticias