Contacto entre Miguel Ángel Russo y Paolo Guerrero, ¿se acerca nuevamente a Boca?

Se redoblan los esfuerzos.
jueves, 23 de enero de 2020 · 09:00

Boca debutará de manera oficial este año el próximo domingo ante Independiente en la Bombonera. Para dicho encuentro Miguel Ángel Russo ya podrá contar con sus dos refuerzos, Pol Fernández y Carlos Zambrano.

El flamante entrenador xeneize está conforme con su plantel pero pretende darle un salto de calidad con un delantero estrella. En ese marco Paolo Guerrero ingresa nuevamente en el mundo del club de la Ribera.

El ex DT de Cerro Porteño se comunicó ayer con el atacante de Inter para conocer sus deseos y pretensiones. Según la información que trascendió la respuesta del peruano fue positiva.

Al ex técnico de Alianza Lima le fascina el ex Bayer y le requirió a la dirigencia que haga el mayor esfuerzo posible para realizar la transferencia. El objetivo es lograr el plantel más competitivo para luchar en todos los frentes.

El nacido en Lanús también conoce las limitaciones de la institución boquense. En principio se podrían afrontar los 4.5 millones de dólares de la clausula de rescisión.

El verdadero inconveniente es el contrato. Guerrero estaría realizando un fuerte esfuerzo para bajar alguna de las exigencias económicas pero pretende al menos ganar el mismo salario que en Brasil. ¿Se lo habrá manifestado a Russo?

En el día de hoy habrá una reunión entre el representante del futbolista y un miembro del Consejo de Fútbol. Hasta el 30 de enero hay tiempo. ¿Le darán el gusto al entrenador de Boca?

Otras Noticias