Duras declaraciones del presidente de Napoli contra Maradona

Dichos explosivos.
jueves, 23 de enero de 2020 · 12:05

Si algo magnánimo hizo Maradona fue ubicar al Napoli en el pedestal del Calcio italiano. Marco Van Basten y Ruud Gullit (integrantes del histórico Milan de Arrigo Sacchi) validaron ese hecho, al igual que Michel Platini que fue ícono en la Juventus.

Sin embargo, muchos no lo ven así como el actual presidente de dicha entidad, Aurelio De Laurentiis, quien hizo explosivas declaraciones sobre el paso del astro del fútbol mundial por la institución.

“Napoli es una ciudad maravillosa y única en el mundo, pero su problema es que en el pasado ganó sólo dos scudettos", inició su crítica el mandatario contra el diez.

 

 

 

Y De Laurentiis añadió: "¿Y por qué? Porque tuvo una gravísima desventaja, porque yo la considero una desventaja: y es haber tenido al más grande futbolista del mundo, que es Maradona el que ganó esos dos scudettos".

En ese sentido, el presidente napolitano dijo sobre el ex baluarte de la Selección Argentina: "En lugar de un plus, eso restó. Eso es como cuando tienes como pareja a la mujer más bella del mundo pero se separa de ti. ¿Quién puede complacerte después? ¿A quién puedes encontrar después?".

 

 

Por el momento, Maradona no emitió ninguna respuesta ya que viajó a Venezuela para encontrarse con el primer mandatario de ese país, Nicolás Maduro.

 

 

Lo cierto es que el diez siempre tuvo buena recepción en Napoli por aquellos destellos de su talento y por haber integrado una dupla letal con Careca. ¿Le afectará la opinión de De Laurentiis?.

 

 

 

 

Otras Noticias