El cálido gesto de Nadal a una alcanzapelotas

Imperdible.
jueves, 23 de enero de 2020 · 13:03

Rafa Nadal es una gran combinación de alta competencia con caballerosidad. Justamente, en el triunfo ante el argentino Federico Delbonis, el español tuvo un gesto destacado.

Cuando transcurría el tercer set, el tenista recibió un tremendo saque del azuleño y la recepción de Rafa terminó en un terrible pelotazo a una joven alcanzapelotas.

Ingenioso y con mucha clase, Nadal encontró una manera elegante para pedirle disculpas a la niña y le dio un beso para apaciguar las "aguas" en el Australian Open.

 

Ella respondió con una sonrisa y manifestó que estaba todo bien. Luego del encuentro, el mallorquín brindó una entrevista y contó: "Después de 15 años, no creo que le importe demasiado, ja". Honestamente, fue uno de los momentos que más me asustó adentro de una cancha de tenis".

Además, Nadal agregó: "Honestamente, fue uno de los momentos que más me asustó adentro de una cancha de tenis". La pelota iba muy fuerte y fue directo a la cabeza".

 

 

Rafa se impuso 6-3, 7-6 (4) y 6-1 a Federico Del Bonis y, de esa manera, accedió a la tercera ronda del Abierto de Australia. El encuentro tuvo tramos de mucha paridad, pero el español prevaleció.

 

 

La Fiera mantuvo un nivel regular y logró vencer al nacido en Azul en sets corridos. Cerró el partido con un 71% de primeros saques, con una estadística del 84% de los puntos ganados con dicho servicio.

Otras Noticias