El hermano de Bilardo arremetió duro contra Latorre

Gambetita participó de un amistoso en la cancha de Estudiantes.
jueves, 23 de enero de 2020 · 16:44

"Nadie es moneda de oro para que todos quieran a una persona", suele decir una frase tan popular como cierta. Algo parecido le ocurre a Diego Fernando Latorre.

El afamado comentarista de las principales transmisiones de fútbol participó de un picadito que jugaron el equipo de Fox Sports Radio y ex jugadores de Estudiantes.

Como en la política, las ideologías rodean el mundo futbolístico de una manera descomunal y algunos siguen viejas rivalidades como las que sostenían en su momento los bilardistas y los menottistas. Latorre es prácticamente un exégeta del entrenador campeón con la Selección Argentina en 1978, por eso cayó una dura crítica hacia él.

 

 

 

"Ayer cuando vi a Gambetita con la camiseta del Pincha apagué el televisor. ¿Cómo le permiten a este tipo entrar a la cancha?", dijo en tono efusivo Jorge Bilardo, hermano del coach ganador en México 1986.

El dato interesante es que Carlos Bilardo dirigió a Gambetita en aquel Boca de la temporada 1996 y que no tuvo muchos éxitos como si lo logró en la Selección Argentina.

 

 

En una transmisión de Fox Sports Radio, Latorre se refirió en duros términos a Carlos Bilardo: "¿Tiene autoridad un tipo que le puso la pastilla a alguien (por Branco)?. En cincuenta años de carrera ganó dos títulos".

 

 

Además, el comentarista cuestionó la idea de "ganar como sea" que fue propagada por Bilardo. Eso le valió dures cruces con Oscar Ruggeri y otros referentes del fútbol argentino.

Otras Noticias